CON LAS PLUMAS RECIÉN ACICALADAS...

| 29 mar 2009



Con el riesgo de ser linchado por una turba de feministas hiracundas relato... lo que a continuación relato.

Charlando (chateando) con una amiga sobre lo aburrido que es el domingo, surgió a la conversación "la naturaleza masculina" Mi querida amiga quejose amargamente cuando yo le confesé que lo más atractivo de una mujer es su cerebro y lo aderecé diciendo que acompañado de un par de redondas nalgas y unas lindas tits era mucho mejor. A lo que ella respondió:

"Un poco decepcionante. Pero bueno... no puedo cambiar la naturaleza masculina"

Yo, al leer el párrafo que me encabrono (bueno, la neta no pero le hago a la mamada pa' darle dramatismo) y digo pa mi mismo "ah chinga, a poco nomás nosotros obedecemos al instinto?" a lo que yo mismo me respondí rápidamente "ps a wevo que no... vamos! defiende al género!"

(continua el chat después de "Un poco decepcionante. Pero bueno... no puedo cambiar la naturaleza masculina")

yo: exacto! es naturaleza pura! Pero vaya, ustedes también son presa de la naturaleza

amiga mía indignada: dame ejemplos. Mi hamster sigue jetón


yo: a ver, te lo pongo así. Una flamante elefante se encuentra en celo, un puño de calientes elefantes empiezan a merodearla
; se agarran a putazos con trompas, colmillos, colas... lo que tengan a la "mano" después de rato largo uno de los paquidermos sale triunfante y reclama el arrugado culo de la flamante elefanta, ella, al ver la madriza que se acaba de rifar el pobre macho y obedeciendo a su insisto que le dice "a wevo, el más fuerte es el más cabrón" se queda con el macho madreador.

yo: pasa exactamente lo mesmo con nosotros (no, no me equivoqué, me gusta como se escucha "mesmo" y que y que?) Una flamante "morra" se encuentra en celo (edad reporoductiva). En la oficina, gimnasio, escuela... hay machos perpetuamente calientes, pero como somos "civilizados" no podemos ir por la vida madreando cristianos en pos de la hembra, así que hemos desarrollado ritos de cortejo un tanto más complejos; unos inflan sus cuerpos al más puro estilo de los sapos, otros disfrazan sus vehículos con foquitos multicolores y así seguimos uno por uno mostrando nuestras cualidades de superioridad (tamaños, colores, brillos) Al pasar el tiempo y el desfile de machos la "morra" en cuestión elige a "Juanito el de sistemas" un macho de tamaño menor al promedio, sin músulos espectaculares, sin la mejor plática del mundo y a decir verdad, no muy guapo pero con estabilidad, objetivos bien trazados y solvencia económica.
Lo que hizo la hembra no fue más que seguir su naturaleza, responder a los mismos instintos que la elefanta. Quedarse con el más fuerte, el que más seguiridad le ofrece.

amiga mía indignada: Eso lo entiendo... sólo que estúpidamente yo pensé que en la escala evolutiva estábamos unos cuantos peldaños arriba de los elefantes. Pensé que éramos una especiementalmente superior. Al parecer no es así. Igual en vez de compararnos con elefantes podrías compararnos con cerdos.


yo: Con cerdos, delfines, pinguinos, monos hormigas... es lo mismito!


Y así menguó la conversación, el punto álgido lo habíamos tocado ya. Y aunque me empeicen a chingar pensadores y/o feministas no podrán objetar que somos animales, desvirtuados con un cerebro que piensa de más pero animales al fin, y como tales respondemos a los instintos más primarios; los machos buscamos a la hembra más apta, la que pueda parir y alimentar de mejor manera a los "cachorros" y las hembras al macho más fuerte, el que más seguridad da... y todos sabemos qué es lo que da seguridad en esta era, el dinero.

Despues de seguir charlando un rato mi amiga dijo: "Me decepciona un poco eso de que se chingen las feas y los loosers"

A lo que respondí: "pero creo que tu frase si dice (aunque de manera mucho cruda) lo que pasa con la vida. O qué? A poco has visto en algún documental alguna leona coja corriendo, cazando por la savana? o un oso flaco y jodido chingando salmones?

Ahora si hembras y machos del nuevo milenio. librepensadores y filósofos de café. Aquí está mi cuello pa' que le atoren y le muerdan con instintivo gusto.

P.D: la parte donde transcribo el chat está levemente alterada de su versión original... sólo le agregué lo que al momento de chatear pensé y no escribí por razón del espacio limitado del messenger.


La "amiga mía indignada" (Grey Lady) si es mi amiga y no estaba tan indignada pero pues ya saben que me gusta el dramatismo
.

33 comentarios:

tazy dijo...
29 mar 2009, 22:38:00

(antes de terminar de leer tu blog, según mis cercanas fuentes, es decir, amigo de apellido francés raro, asté y yo nos conocemos. Ags es taaaaaaaaaaaan chiquito)

tazy dijo...
29 mar 2009, 22:42:00

ahora sí: la diferencia es que en los humanos el interés sexual tiene varias ramificaciones (no sólo el dinero) y por ende, el físico que atrae puede ser tan diverso a partir de los intereses (creados) de hombres y mujeres.

A mí por ejemplo, me encantan bien ñoños y me cagan los musculosos varones. Eso, según tu lógica, sería ir contranatura.

Yo hace unos días tuve un pleito similar con un amigo cuando alegó que las mujeres lloramos de igual forma cuando un viejo nos golpea qeu cuando vemos la telenovela.

tazy dijo...
29 mar 2009, 22:46:00

y para terminar: lo que sí es deleznable es el post ese de quién quiere dejar de ser una mujer moderna, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff flojerita (aunque tu lo pasaste)

UG dijo...
29 mar 2009, 23:02:00

Órales! que loco! y como mi amplio bagaje cultural limita mis conocencias de apellido frances a un wey y a dicho wey de apellido "calcomanioso" casi ni lo veo... no sé quien eres! jajaja.

Gracias por los comments y a ver si luego charlamos por messenger.

UG dijo...
29 mar 2009, 23:03:00

Por cierto, toy comente y comente tus "postes" (no se dice así pa decir muchos posts?) Harto ciertos y rewenos pa alivianar el aburrimiento dominical!

tazy dijo...
30 mar 2009, 0:25:00

sí, es el de apellido calcomanioso... y la única ocasión que nos vimos ambos dos se burlaron de mí por mis gustos musicales ¬¬

cuando guste

Zyanya dijo...
30 mar 2009, 0:30:00

Una vez escuché a una chica decir: "los hombres quieren que la mujer sea alta o bajita, con buena nalga, mucha o poca chichi, cabello largo, mediano o corto, con cerebro o no tanto, son taaan complicados. Lo único que nosotras pedimos es que ellos tengan dinero".

No quiero hacer un post-comentario (ja!) pero las mujeres independientes buscamos hombres inteligentes, solventes (no los vamos a mantener ofcurs!) y con algún plus (como que se bañen diario, por poner un ejemplo, jaja). Osease lo que tú dices en cuanto al macho que da seguridad pues'n.

Peeeero los loosers pueden estar tranquilos, porque siempre habrá mujeres que los acepten (nomás necesitan tener buen choro mareador).

Y muchas chicas no-tan-agraciadas, tienen el plus de que les funciona bien la choya y hay hombres que prefieren una buena plática después del sexo y no sólo unas nalgas chidas que se desparraman para ver taranovelas en las tardes.

Ufff, me eché casi media hora de choro...¿qué me gané?

Un abrazote!

Zyanya dijo...
30 mar 2009, 0:42:00

Ah sí, la conclusión es que: los animales son menos complicados.

Tómala!

Jajaja.

Anónimo dijo...
30 mar 2009, 0:48:00

UG..creo que mi siguiente comentario aplica para tí como para cualquier chico que lea este blog y tenga una pareja...cuando yo escriba que es mi naturaleza cogerme al primer flamante macho que se me presente, por poderoso y colmilludo y de paso tenga unas nalgas divinas te vas a querer morir!! el hecho simple de que las mujeres elijamos de acuerdo al nivel de seguridad que nos da el "macho" es prueba suficiente de que la mujer es mucho más racional que el hombre, que solo necesita unas "buenas nalgas y algo de tits" pa aderezar el cerebro que tengamos.

Es un hecho que somos animales, y como tales protegemos territorios, lo malo del ser humano (pondría hombre pero esto es como batalla de los sexos y no quiero malas interpretaciones)es que desarrolló algo llamado "celos", comúnmente experimentados por situaciones simples volviéndolas complejas. Tu "amiga indignada" tiene un buen punto, es triste el caso de las feas y los loosers, pero quién dtermina quién está fea y quién es un looser, ahí aplica el "siempre hay un roto para un descocido" y así sus casos no son tristes...solo tardan un poco en econtrarse, es todo.

ya para terminar de aburrirte y haciendo caso a lo que me pides diré lo siguiente...ERES LO MATZIMO(sí, así se lee mas chido)
ciao

MAR CHUMACERO

UG dijo...
30 mar 2009, 0:51:00

Mira, ámonos por partes. Si fui un poco "escueto" o sea que si hay mucho peros que ponerle al post aunque la idea principal pues ahí está. sobre el premio ganado, hay tres opciones como en chabelo... nomás que al final yo no te voy a dar la opción de cambiarte el premio por "laqueteasfixia"

A) una gudulup bisabor (kiwi morado del congo y taco alpastor si salsa)

B) un disco de "étsitos" intitulado "lo mejor del pasito durangüense"

C) un paseo de punta a punta por la linea dos del metro en viernes de quincena a las 7 de la tardenoche.

Y si, los animales son menos complicados, pero al más puro estilo foxiano "los animales y las animalas"

Luego me dices cual premio elegisteS

Un abrazo!

UG dijo...
30 mar 2009, 0:55:00

Mar... si me alcanzaste a dar un repazón con eso de:

"...es mi naturaleza cogerme al primer flamante macho que se me presente, por poderoso y colmilludo y de paso tenga unas nalgas divinas te vas a querer morir!!"

En fin. como le dije a Zyanya, faltó mucho por detallar y tienen razón... en fin. Voy a ponerme una piel de jaguar y cavernariamente saldré a cazar un Jabalí porque soy bien primario!

Gracias un beso

Zyanya dijo...
30 mar 2009, 1:02:00

Hey, hey, yo he visto güeritas extranjeras bien chulas andar de manita sudada con lancheros y/o hippies greñudos, así que hay de todo para todos, si'iñorr!

Elijo la opción A, las otras dos me dan ñañaritas, jajaja!

Abrazo!

UG dijo...
30 mar 2009, 1:19:00

venga pues! gudulup será! y ontan las gueras chulas que andan con lancheros hippies? yo soy un "lanchero hippie taquero cruzazulino de bigotito feo"!

Zyanya dijo...
30 mar 2009, 1:35:00

Aquí en mi pueblo, o nomás váyase pa'l extranjero y hasta se lo van a pelearrr, palabra de güera fake!

UG dijo...
30 mar 2009, 1:41:00

Algún día iré a su pueblo y me convertiré en un "sets sinbol" y conduciré programas de concursos pendejos en televisa... ya me vi, ya me vi.

checa tu blog, también ya lo empecé a utilizar de chat.

Zyanya dijo...
30 mar 2009, 1:52:00

Ya le envié mis datos, espero mi premio!

Y ahora sí, ya duérmase!

Leliel dijo...
30 mar 2009, 2:08:00

Yo no tenia idea y me mandaron y aca viniendo ando iendo comentando. Y el posto (como con cache Italiano eh!) me parece bastante bueno bene.

Siempre he pensado de una manera muy similiar (y no por ello mas barato) y para puntualizar dos cosas:

1: Lo único que diferencia a los Hombres y Mujeras de los animales es que los animales ven sencillamente por el bien de la especie, y el humano ve por sus propios intereses, incluso cuando están en parejas.

2: Las mujeres son tan sexuales como los hombres, (y no me vengan con falacias) pero la sociedad tiende a satanizar mas a los hombres como mas sexosos y a las mujeres como gatas o mojigatas si exteriorizan su deseo o instinto animal, a no ser que sea para (ha)ser madres.

Pilón: El punto esta en que los hombres necesitan del complemento gráfico visual y las mujeres ya traen todo su porno en mente bien estudiadito. JUM

Creo que me daré una vuelta mas projunda mas adelante mano. Saludos.

The Grey Lady dijo...
30 mar 2009, 9:07:00

Ok, ok… ahí les va.

En primera, sí estaba muy indignada. Jajaja…

En segunda, yo jamás he refutado que las personas escogen sus “parejas” por causas de instintos animales, como la procreación y la supervivencia de la prole. Yo lo único que digo es que no puede ser que a estas alturas los hombres no hayan refinado ni actualizado ese método de selección.

Sí, las mujeres usualmente escogen al “macho” que le garantice estabilidad. Otrora, eso significaba el wuey más alto, más rápido o más fuerte. Ahora, como UG lo menciona eso se mide en términos monetarios.

Pero los hombres SIGUEN buscando un buen trasero o un buen par de glándulas mamarias… para qué?? Para el potencial hecho de engendrar hijos que en primer lugar ni siquiera quieren tener porque a la mayoría les da pánico el compromiso?? Porfavor señores!
En todo caso un par de redondas bubis no garantizan nada porque bien pueden estar rellenas de silicona.

Yo lo único que digo es que los hombres se han quedado en la prehistoria con métodos de selección de pareja obsoletos.
Un looser no te puede garantizar estabilidad.
Pero una fea bien puede darte hijos, buenos hijos y además educarlos magníficamente.

Eso es todo.

Saludos!

UG dijo...
30 mar 2009, 9:21:00

Unga unga! (lo siento, estoy ocupado desmembrando el jabalí que cazé ayer... ya pinté con la misma sangre del animal en mi cueva la odisea de casarlo) Unga unga!

The Grey Lady dijo...
30 mar 2009, 9:32:00

Jajajaja! Eso comes diario? Lo que cazas??

Bueno. Provechito. Yo ayer tuve una excelente comida que mi pretendiente geek, no tan guapo, pero estable me pagó.
JAJAJA.

The Grey Lady dijo...
30 mar 2009, 9:32:00 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
30 mar 2009, 9:40:00

Yo digo que somos seres sexuales y la sexualidad no se puede negar, pero la humanidad tiene algo más que el instinto: el pensamiento.

Creo que cada un@ tenemos una esencia que hay que hacer valer. Para ti lo importante de una mujer es el cerebro y que esté prominente, pues está bien, para otros hombres eso también los será, pero al elegir pareja también utilizarán su pensamiento, no sólo su instinto, compleméntandose así la cuestión de amor... eso creo.

alonso dijo...
31 mar 2009, 13:25:00 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alonso dijo...
31 mar 2009, 13:38:00

No se me ocurre nada que no se comentara ya, soooo me escudo en la sabiduria de el gran maestro y cantautor CHICOCHE cuando dijo "Que se mueran los feos, que se mueran los feos, que se mueran toditostoditostoditos los feos..."
Selección natural al fin y al cabo

fanntine dijo...
1 abr 2009, 15:06:00

Se supone que lo que nos diferencía de los animales como elefantes, patos y demas es el raciocinio pero por diferentes acontecimientos la neta es que ya lo estoy dudando somo sigual de salvajitos que animalitos igual y ellos son mas civilizados...

Anónimo dijo...
2 abr 2009, 12:14:00

Vaya, me sorprende de sobremanera semejante debate, je! Creo que la mayoría tiene razones fundadas.

Según estudios realizados por Etólogos de Oxford, referentes a las relaciones humanas y escoger pareja, etc, etc, etc, se publicaron las las siguientes conclusiones -en términos generales-:

* Independientemente de atracciones físicas, se encontró que las mujeres prefieren casarse con hombres que tengan menor concentración de testosterona (cuestiones de personalidad, agresión y atenciones); sin embargo, se acuestan, divierten, sanchean, etc, etc, etc, con hombres con "altas" concentraciones de testosterona (les gusta sentir un hombre de verdad de vez en cuando, je).

Eso de las relaciones humanas es tan complejo.
Es innegable el hecho que si puede llegar a ser importante tener una pareja físicamente taractiva, pero -si ese fue el principal parámetro para tenerla- se debería estar consciente de que al acabarse ese atractivo (no sé, ¿15 años?), siguiendo esa lógica, se debería cambiar por "otro especímen mejor agraciado", je.
Ahora, si el parámetro principal fue otro, como la capacidad de razonamiento, entonces tendremos una pareja por muuucho más tiempo -si lo permite la vida misma-, je.

Conclusión: Siempre he creído que -como todo en la vida- se deben optimizar los parámetros de pareja. Buscar, encontrar, escoger, o como quieran llamarle, la pareja que en términos generales sea lo más conveniente. Lo suficientemente atractiva física, mental y de personalidad.. Creo que por eso sigo soltero, ahahahahahahahahaha.

UG dijo...
2 abr 2009, 20:01:00

Oye Mad Scientist, ya leí todo tu blog... porsupuesto no entendí un pito de tu teoría cuántica del amor... en fin no "mamaré" de más. Dónde puedo encontrar, comprar, robar, perdir el libro de los rayos cósmicos (me vale que en este momento estés pensando "para qué lo quieres si no le vas a entender ni pito")? o escribes en alguna publicación o algo? neta me gustaría saber.

Fátima dijo...
3 abr 2009, 2:30:00

¡¡Venga ese cuello pa'ca!!

¿Dónde quedaron la moral y las buenas costumbres? Eso del instinto primario, el setso, el celo y el cortejo animal, nalguitas redondas y buenas chichitas, son cosa del demoño!

Nada como que te cortejen con cartitas que le pasan a tu nana en misa, paseando por el quiosco del pueblo, te toquen una vez sobre las sabanas, te preñen y de ahi pal rial...una vida de intimidad reproductiva.

¡Que asco ehhh! ¡Que vergüenza!

Eso del delicioso,ultramojado y salvaje sexo con fines meramente recreativos con el ejemplar mas feromonoso de la comarca, que responde a instintos, deseos y urgencias básicos de cualquier hombre, mujer o vestida sobre la faz de la tierra, desde el principio de los tiempossss... Eso, eso, ESO sí, no te lo manejo.

No todos somos igual de cochinos como tu!!




Algunos somo más.
Besitos tronados.





PD: Yo quiero que me catafixies un gudulup por un bubulubu. Xfisssss. ¿sí?

UG dijo...
3 abr 2009, 8:58:00

uuuuuuuuy. setso mojado, salvajón y recreativo. Chale... es viernes, son las 8 de la mañana y mi fin pinta reaguado. Leer tus puercas letras ya me puso... digamos... "procreativo". que del nabo.

Sobre las nanas, cartitas y buenas costumbres... ps es una requetebuena costumbre el animal y mojadote simulacro de procreación, que no?

Por otro lado (pues no hay procreaciós, buajajaja... mal chiste) gracias por tomarse un poco de su revalioso tiempo pa lerme (si, lerme con una sola e)

Ahí toy pendiente de su blog y su twitter (aunque casi no use el twitter y no posteye en su bló).

Lo de laqueteasfixia pues venga.

(voz de anciano haciendo voz de niño)
"a ver mocosa gandalla, por que quieres cambiar la gudulup que le robaste a Zyan? escoges el panel número 1... el panel número 2... o lo que traigo en mi bolsaaaa izquierda? Recuerda que no hay reversa en laqueteasfixia, y lo que te salga, te chingas y te lo quedas"

Besos tronados muy bien recibidos y regresados igual de tronados pero con bufe (del verbo bufar)

jaja, un abrazo.

Anónimo dijo...
3 abr 2009, 16:01:00

UG:
Yo entiendo la Teoría Cuántica, más no el amor; por eso trato de encontrarle explicación, je! Cada quién usa las herramientas aprendidas, las mías son la Física y Matemáticas. Aunque, siendo realistas, para explicar el amor, parece que los poetas llevan la delantera....

El libro, más que libro, es una manga, fue editada en Febrero y parece que el Fondo de Cultura Económica la pondrá a la venta a un costo accesible!! (Fecha retardada, debido a la falta de fondos, pff).

UG dijo...
3 abr 2009, 16:48:00

Mad Scientist: Que de la verga lo del libro-manga. Que chido que no comprendas el amor y nel, los poetas tampoco entienden ni madres, si lo hicieran, no serían poetas. En fin, gracias por responder y ps nos leemos por acá (tu blog no acepta comentarios, cierto?)

Anónimo dijo...
28 abr 2009, 22:55:00

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, precisamente no quería analizarlo desde ninguna perspectiva más que la que vive la gente, la realidad de este virus no es solamente cuánta gente se murió o infectó, sino cuánto está afectando el país. Lo atroz del virus es como lo vive la gente. Y yo lo vivo con la gente. Esa era la intención de mi post, alejar cualquier explicación política, científica, acercarme a lo que veo con la gente.

Saludos.

ÅNG€L G dijo...
29 abr 2009, 11:18:00

que buena fotito publicaste aqui. el tema le hace muy buen juego tambien.
Me gusto.. saludos d aqui para alla,.
Angel