LÁRGATE HUGO (maldito fin de semana)

| 16 mar 2008

En un fin de semana personalmente muuuuuuy dificil y "shety" mis esperanzas de que cerrara con un poco de mejor humor por así decirlo, estaban cifradas (porsupuesto) en el futbol, específicamente en dos partidos; Cruz Azul vs América y México vs Haití. En el primero no ahondaré, Cruz Azul no aprovechó LA opotunidad de su vida de liberarse de su Papá y empató con un lastimero pollo que despues de meses, no mostró fut pero dejó ver que ya tienen verguenza y algo de huevos... anyway, seguiré esperando. el segundo partido lo empecé a ver más por morbo que por otra cosa (Canadá habíale metido 5 goles a guatemala lo que obligaba a México a ganar por diferencia de 5 o más goles) el partido empezó bien, México anotó relativamente rápido su primer gol... cayó el segundo y el partido se volvió un circo; cayó uno de Haití, otro y otro de méxico... era una cascarita! México llegó 300 veces, falló un penal y pa no hacer el cuento largo, quedó fuera de los juegos olímpicos!
Podría parecer poca cosa, pero si ustedes son un poco clavados del deporte y un mucho clavados del fut, sabrán que Huguito fue puesto en la selección por presión de las dos televisoras grandes de méxico (en especial... muy en especial de Televisa) también han de saber que los flamantes directivos de la Federación Mexicana de Futbol tienen una relación más que cercana con la televisora del señor Azcárraga. Pero aún hay más (copyright Raul Velasco) Ante la Escasez de deportistas con posibilidad de medalla para los juegos olímpicos de Beijing, las televisoras presionaron a la federación (clubes, directivos... todo en ella) para que le dieran todas las facilidades a Hugo para armar una super selección preolímpica con el fin de que fuera dicha selección el GRAN atractivo para México en los juegos olímpicos. La cachan?

En otras épocas importaba madres si la selección iba o no a los olímpicos; estaban los marchistas que eran garantía, los clavadistas y ya en los últimos juegos, Ana Guevara y los taekondoines. Pero ahora no hay nada de eso (igual algun clavadista o taekowndoin nos da alguna medalla, pero no hay muchas esperanzas) Ahora no, y como las televisoras no pueden dejar pasar un evento de esa magnitud para hacer dinero... muuuchoooo dinero, planearon todo para que la selección fuera su "gancho", hasta me atrevo a decir que ya tanían precontratos firmados con fuertes patrocinadores para la transmisión de los partidos de l selección durante los juegos olímpicos.
Así que no solamente fue uno de los fracasos más grandes de la Selección sino un golpe enooooooormeeeee para los dineros de las televisoras, situación que porsupuesto, no perdonarán.
Huguito con su ego inmenso y su nula verguenza no renunciará, las televisoras de la mano de la Federación lo correrán el 31 de este mes y millones de mexicanos seremos felices... pero yo quiero que se largue porque mi fin de semana estuvo de la verga y el imbecil no ayudó ni tantito para que no fuera así.

Viva la Selección, viva el fut, muera Hugo y que en el tiempo se olvide este maldito y largo fin de semana!

1 comentarios:

Alice dijo...
19 mar 2008, 14:34:00

Tú ni te apures. Hay gente que no ve las olimpiadas porque no saben que existen, hay otros que prefieren jugar FIFA en su sbox y hay otros, como yo, que vería las olimpiadas solo para ver clavadistas en tanguita o gimnastas con nalgas que ameritan su propio satélite orbitando alrededor de ellas.
O ya en el peor de los casos, ver como se dislocan hombros y piernas los deportistas...no todos somos (ni pretendemos) ser tan cultos como otros. jejeje