DE POLÍTICA Y VENTANEANDO

| 3 sept 2007


Post corto. Estoy hasta la madre de nuestra política. Mientras un wey pulula por el país jugando a que es presidente "legítimo", el verdadero se dedica a "negociar" su informe de gobierno. Estoy hasta la madre de que los programas de política resulten igual que ventaneando y la oreja; puros putos chismes, puras acusaciones... puras mamadas. Y su trabajo? y las reformas? De qué chingados sirven las elecciones si al final quede quien quede nomás se dedica a cobrar, tirar la hueva y "negociar". Negociar una reforma? pues qué somos cabras o que? Tengo un trabajo culero, ganó poco, a mi jefe lo corrieron del trabajo, mi vieja se tardó un año en conseguir un empleo bueno, en la ciudad (que gozaba fama de pacífica y tranquila) hay balaceras, levantados y desaparecidos cada fin de semana, la gente sigue cada día más pobre. Negociar? que negocien con su puta madre, no con nosotros.
Estoy hasta la madre de todos; los buenos, los malos, los viejos, los de izquierda, los de derecha, los que tienen el poder, los que lo perdieron y los que lo quieren.

En el afán de mantener este post visceral no ahondaré en el tema ni en personajes ni en el porqué estoy encabronado... simplemente A LA MIERDA. Putos políticos, putos todos.

0 comentarios: