DESIMPSIONANTE!!

| 7 ago 2007


Aburrido y de malas salí del trabajo como a las 6 de la tarde, abrí mi cartera para meter mi licencia (todavía no me dan gafete en el trabajo so me identifico con mi sonriente licencia) y entre las dos polillas que salieron volando, la rosa de viento y el chillar de un grillo vi unos boletos pal' cine que había ganado unos dias antes por mi magnífico desempeño en la capacitación de mi nuevo trabajo (si andhie, si me regalan boletos para el cine) Sin mucha ilusion leí mis boletitos casi seguro de encontrar en ellos restricciones del tipo: válido de lunes a martes antes de las 3 de la tarde en películas culeras en la compra de 6 boletos a precio regular. Gratísima sorpresa me llevé al darme cuenta que no, no tenía restricciones, los puedo usar cuando quiera en la película que quiera. Y así lo hice. Con mi boleto "todopoderoso" en mano, entré a cinépolis a ver una película de esas que sea por lo que sea, ves. Los Simpson.
Qué les puedo yo decir? tengo 26 años, los simpson llevan 18 al aire... hagan cuentas, he sido educado por; los simpson, mi familia, mis cuates y la escuela en ese estricto orden. Dicho lo cual, podrán imaginar que entré a ver la movie con todas las reservas del mundo (y si en dos horas le dan en la madre a toda una vida de admiración y fe?) intentando dejar todos los prejuicios en la dulcería, entré a la sala y me aplaste como uno se aplasta en el cine. La vi y la seguí viendo hasta que terminó.
-ya? así con esto se coronan 15 años de fidelidad absoluta?

Si bien, no salí mentando madres ni odiando a mis amados y amarillos personajes, si dejé el cine con un sensación de hueco en la boca del estómago... así como cuando cortas con tu novi@ y te das la vuelta con un sentimiento de "algo no encaja" Tal vez fue el doblaje o la historia o... no se qué chingados fue pero algo faltó.

Sin más darle vuelta he concluido que probablemente esta peli debió hacerse hace 8 años cuando los guines de la serie fueron los mejores, o debieron haber incluido al "casting" original de actores de doblaje, o debieron darle más cabida a personajes secundarios pero simpatiquísimos. Dónde quedó Ralph, Jefer (el amigo del abuelo), Nelson, Barney... Carajo! el mismo señor Burns.

Corrijo, después de darle algo de vueltas concluyo que igual tengo toda la razón, aunque lo más seguro es que nada de eso es cierto y lo único verdadero es que ya no tengo 13 años...
Benditos Simpson, maldita "madurez", malditos mis 26 años!

2 comentarios:

Andrhea dijo...
11 ago 2007, 14:09:00

Tengo una buena razón por la que te ha pasado esto... y es q la mayoría de las veces la expectativa de un evento suele ser icluso más fantástica que el evento mismo.


Y eso lo pensé saliendo de la sala del cine dsp de terminada la peli, xq honestamente... yo tmb esperaba más.

Así es que la película de Los Simpson no es más que un capítulo mayúsculo de la serie... so what, eso es lo que deberíamos haber esperado. Los Simpson son Los Simpson y no los Transformers... ni hablar.

Erdrick Gounier dijo...
20 ago 2007, 23:28:00

A mí me aburrió, la neta.